Noticias


Relanzamiento Volkswagen Tiguan

El Tiguan es uno de los productos más exitosos y vendidos de Volkswagen en el mundo. El relanzamiento del Tiguan en el mercado Argentino viene aparejado de algunas modificaciones en el equipamiento y en el esquema de versiones.

Es un vehículo que ha sabido combinar la elegancia y exclusividad que distingue a toda la gama alta de Volkswagen junto con un gran sentido de funcionalidad, espacio y dinamismo, convirtiéndolo en uno de los mejores SUVs del segmento. 


Su diseño, estilo, confort y tecnología lo han posicionado como un gran vehículo urbano, sin perder sus cualidades off-road gracias a su eficiente tracción integral 4 Motion.


 La innovación particularmente siempre ha sido de la partida en lo referente a Tiguan: la introducción del sistema Park Assist, el Keyless Access, el detector de fatiga o los faros Bi-Xenón con LEDs se han incluído en el line-up desde el año 2011.

Este nivel de tecnología ha permitido fortalecer el vínculo entre el cliente y el vehículo, sustentado por el valor de la marca y la construcción de una experiencia de manejo superlativa.


La oferta para el mercado argentino solo dispone el motor 2.0 TSI de 200 CV EU4 y 280 Nm de torque acompañado con la conocida caja automática Tiptronic y tracción integral 4MOTION, en dos niveles de equipamiento, Sport&Style y Premium.

Cerro Nevado Automotores S. A. - San Rafael, Mendoza, Argentina.