Noticias


Nueva Volkswagen Surán 2015

Volkswagen presenta la nueva Volkswagen Surán en Argentina, con un renovado diseño que sigue la línea de los últimos lanzamientos de la marca y con novedades en cuanto a las opciones de confort y seguridad.

En el exterior se destaca el diseño del frente que sigue el nuevo estilo presentado por la marca. Por otro lado, junto a los niveles de equipamiento Highline, Comfortline y Trendline, el nuevo Surán tendrá una opción Cross con detalles offroad en la carrocería.

En cuanto a la motorización, la nueva Surán contará con un propulsor naftero de 16V, 1.6 litros y 110 CV para la versión Highline y Cross, acoplado a una caja de manual de 6 velocidades, contando además con una opción de caja automática I-Motion. Las otras versiones se equipan con un 1.6 litros de 8 válvulas y 101 CV acoplados a una caja manual de 5 velocidades.

En cuanto al nivel de seguridad, el nuevo Surán incorpora control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), faros antiniebla y asistencia al arranque en pendientes.

El Comfortline, nivel de entrada incluye de serie dirección asistida eléctrica, AC, volante multifunción regulable en altura y profundidad, asiento ajustable en altura, CD/MP3/USB, Bluetooth, y computadora de abordo. Además, frenos ABS, doble airbag frontal y apoyacabezas en las cinco plazas.

El Trendline agrega el pack eléctrico para los espejos exteriores, y cierre centralizado, levantavidrios eléctricos, llantas de aleación, detalles exteriores del color carrocería y luz de giro en los espejos. Control de velocidad crucero y faros antiniebla delanteros y traseros están disponibles como opcionales.

La versión Highline agrega de serie el control crucero, sensores de estacionamiento, volante multifunción de cuero, sensores de lluvia, espejo con anti-encandilamiento. Como opcionales trae techo solar eléctrico, tapizados de cuero y navegador satelital.

El Surán Cross tiene una suspensión más elevada que la del modelo convencional y cuenta con el mismo nivel de equipamiento del Highline y agrega detalles de estilo como la insignia "Cross", parrilla distintiva, llantas de 15 pulgadas, tapizados exclusivos y pedalera de aluminio.

La garantía para todos los modelos es de 3 años o 100.000 kilómetros

Cerro Nevado Automotores S. A. - San Rafael, Mendoza, Argentina.