Noticias


Nueva Volkswagen Amarok V6

Es la nueva versión tope de gama de la pick-up mediana de Volkswagen. Está basada en la Amarok 2017 y se ofrece con sólo dos niveles de equipamiento. Estuvo en preventa durante dos meses y se agotó al primer mes. Se fabrica en la planta argentina de Pacheco, con motores importados de Alemania, y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor V6 3.0 turbodiesel con sistema OverBoost, 224 caballos de potencia y 550 Nm de torque. Se combina sólo con caja automática de ocho velocidades y tracción integral de acople automático 4Motion (sin reductora).

LO MÁS: Es la pick-up mediana más potente de la Argentina. Y también es la más veloz. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. Velocidad máxima de 193 km/h.

LO MENOS: Es la pick-up mediana más cara de la Argentina. Y también es más cara que la pick-up full-size más vendida de Argentina: la Ram 1500 (V8 5.7 naftero de 395 cv y 556 Nm), que cuesta 59.600 dólares.

EL DETALLE: Hay dos niveles de equipamiento, Amarok V6 y Amarok V6 Extreme. Se distinguen por fuera por las llantas de diferente tamaño y las barras de distinto diseño sobre la caja de carga. Todo el equipamiento, en el comunicado de acá abajo.

Cerro Nevado Automotores S. A. - San Rafael, Mendoza, Argentina.