Noticias


Nueva Ford Ranger 2018

Es una actualización de la gama de la pick-up mediana de Ford. Esta segunda generación de la Ranger se lanzó a la venta en julio de 2012 y recibió un restyling en abril de 2016. Las novedades 2018 se presentaron a modo de avant-premiére en el Salón de Buenos Aires, se fabrica en Pacheco y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: El motor 2.2 turbodiesel incorpora un turbo de geometría variable, que le permitió aumentar su potencia de 125 a 150 cv. El torque trepó de 320 a 375 Nm. Se conserva el motor naftero 2.5 de 166 cv, que ahora está habilitado para usar GNC y agregó el nivel de equipamiento XLT. Y se mantiene el motor 3.2 turbodiesel de 200 cv, que agregó una versión de entrada a gama XLS 4×4 Manual.

LO MÁS: Ahora con 16 versiones, la Ranger tiene una de las gamas más completas del mercado. Además, no aumentaron los precios.

LO MENOS: El motor 2.2 con turbo de geometría variable se ofrece en Brasil desde hace un año (en ese mercado tiene incluso 160 cv), pero la marca informó en su momento que no era necesaria más potencia para el público argentino. A pesar de fabricarse en la Argentina, la Ranger en Brasil sigue con variedades exclusivas para ese mercado, como la nueva 2.2 SportTrac 4×4, con accesorios para off-road.

EL DETALLE: Además de los cambios mencionados, las versiones 3.2 XLT y 3.2 Limited suman el nuevo sistema multimedia Sync3, con Mirror Screen para Apple Car Play y Android Auto. La Ranger 2018 no tiene cambios externos en Argentina. Permanece sin variaciones con respecto al restyling presentado el año pasado.

Cerro Nevado Automotores S. A. - San Rafael, Mendoza, Argentina.