Noticias


Lanzamiento Nueva Volkswagen Touareg

El Nuevo Touareg, se re-lanza en el mercado Argentino con la finalidad de volver a ocupar el espacio de referencia ineludible dentro del segmento C SUV.

El Touareg consigue fusionar la elegancia, el estilo y el confort de un sedán de alta gama con la versatilidad y dinámica de un SUV deportivo todo terreno. 

Dueño de una ADN inconfundible, el Touareg, es sin dudas uno de los vehículos más versátiles del mercado.

Se presenta con un único nivel de equipamiento “Premium” 4x4, con dos motorizaciones nafta y diesel, asociados, en ambos casos, a una caja Tiptronic de 8 velocidades. El Nuevo Touareg presenta en todas sus versiones la tracción permanente 4MOTION que distribuye la fuerza del motor a las cuatro ruedas en función de las necesidades. De esta forma se garantiza una tracción y avance optimo sobre prácticamente cualquier terreno, asegurando sus indiscutibles cualidades off road. 

Su frente rediseñado, resalta personalidad y robustez. Su estética trasmite toda la esencia off road que invita a la aventura, como parte de sus cambios, podemos destacar, su nueva parrilla cromada, que junto con sus lineas se fusionan con sus faros Bi- Xenon, generando una estetica unica e inconfundible.

El diseño interior del nuevo Touareg presenta todas las comodidades destinadas a los clientes más exigentes. Su techo solar panorámico, sus asientos con tapizados de cuero “Vienna” calefaccionados, su radio touchscreen “RSN 850” con navegador y área view, computadora de abordo Premium y su enorme cantidad de detalles de alta calidad son algunas de sus principales cualidades.  

Cerro Nevado Automotores S. A. - San Rafael, Mendoza, Argentina.