Noticias


Lanzamiento Nueva Volkswagen Touareg

El Nuevo Touareg, se re-lanza en el mercado Argentino con la finalidad de volver a ocupar el espacio de referencia ineludible dentro del segmento C SUV.

El Touareg consigue fusionar la elegancia, el estilo y el confort de un sedán de alta gama con la versatilidad y dinámica de un SUV deportivo todo terreno. 

Dueño de una ADN inconfundible, el Touareg, es sin dudas uno de los vehículos más versátiles del mercado.

Se presenta con un único nivel de equipamiento “Premium” 4x4, con dos motorizaciones nafta y diesel, asociados, en ambos casos, a una caja Tiptronic de 8 velocidades. El Nuevo Touareg presenta en todas sus versiones la tracción permanente 4MOTION que distribuye la fuerza del motor a las cuatro ruedas en función de las necesidades. De esta forma se garantiza una tracción y avance optimo sobre prácticamente cualquier terreno, asegurando sus indiscutibles cualidades off road. 

Nueva Volkswagen Surán 2015

Volkswagen presenta la nueva Volkswagen Surán en Argentina, con un renovado diseño que sigue la línea de los últimos lanzamientos de la marca y con novedades en cuanto a las opciones de confort y seguridad.

En el exterior se destaca el diseño del frente que sigue el nuevo estilo presentado por la marca. Por otro lado, junto a los niveles de equipamiento Highline, Comfortline y Trendline, el nuevo Surán tendrá una opción Cross con detalles offroad en la carrocería.

En cuanto a la motorización, la nueva Surán contará con un propulsor naftero de 16V, 1.6 litros y 110 CV para la versión Highline y Cross, acoplado a una caja de manual de 6 velocidades, contando además con una opción de caja automática I-Motion. Las otras versiones se equipan con un 1.6 litros de 8 válvulas y 101 CV acoplados a una caja manual de 5 velocidades.

En cuanto al nivel de seguridad, el nuevo Surán incorpora control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), faros antiniebla y asistencia al arranque en pendientes.

El Comfortline, nivel de entrada incluye de serie dirección asistida eléctrica, AC, volante multifunción regulable en altura y profundidad, asiento ajustable en altura, CD/MP3/USB, Bluetooth, y computadora de abordo. Además, frenos ABS, doble airbag frontal y apoyacabezas en las cinco plazas.

El Trendline agrega el pack eléctrico para los espejos exteriores, y cierre centralizado, levantavidrios eléctricos, llantas de aleación, detalles exteriores del color carrocería y luz de giro en los espejos. Control de velocidad crucero y faros antiniebla delanteros y traseros están disponibles como opcionales.

La versión Highline agrega de serie el control crucero, sensores de estacionamiento, volante multifunción de cuero, sensores de lluvia, espejo con anti-encandilamiento. Como opcionales trae techo solar eléctrico, tapizados de cuero y navegador satelital.

El Surán Cross tiene una suspensión más elevada que la del modelo convencional y cuenta con el mismo nivel de equipamiento del Highline y agrega detalles de estilo como la insignia "Cross", parrilla distintiva, llantas de 15 pulgadas, tapizados exclusivos y pedalera de aluminio.

La garantía para todos los modelos es de 3 años o 100.000 kilómetros

Relanzamiento Volkswagen Tiguan

El Tiguan es uno de los productos más exitosos y vendidos de Volkswagen en el mundo. El relanzamiento del Tiguan en el mercado Argentino viene aparejado de algunas modificaciones en el equipamiento y en el esquema de versiones.

Es un vehículo que ha sabido combinar la elegancia y exclusividad que distingue a toda la gama alta de Volkswagen junto con un gran sentido de funcionalidad, espacio y dinamismo, convirtiéndolo en uno de los mejores SUVs del segmento. 

Cerro Nevado Automotores S. A. - San Rafael, Mendoza, Argentina.